Victor Almonacid trata la diferencia entre dos instituciones muy estudiadas en el derecho administrativo español: La caducidad y la prescripción y aprovecha el final para … (miren el enlace).
Ver la entrada original 1.050 palabras más
Derecho administrativo y artículos de opinión variados sobre la actualidad jurídica. Síguenos en Telegram: https://t.me/iuslexblog
Victor Almonacid trata la diferencia entre dos instituciones muy estudiadas en el derecho administrativo español: La caducidad y la prescripción y aprovecha el final para … (miren el enlace).
Ver la entrada original 1.050 palabras más
derecho penal
Un sitio dedicado a las pruebas, reseñas y reviews de relojes, calzado, moda, afeitado clásico, instrumentos de escritura y el Made in Spain.
Un blog sobre fiscalidad, el Derecho y la Economía en general, la práctica profesional y algunas reflexiones más.
Blog independiente
Derecho administrativo y Administración local
El objetivo de este blog es contribuir al debate jurídico con personas que no están seguras de tener razón.
Por Ignasi Beltran de Heredia Ruiz. Blog de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Reflexiones de un interventor sobre gasto público, presupuesto y contratación.
Empleados públicos en el laberinto
Administración Pública 2.0 ... nuestro hashtag: #Admon20
Análisis y opinión política
EUSKO JAURLARITZAREN LETRADUEN ELKARTEA - ASOCIACIÓN DE LETRADAS Y LETRADOS DEL GOBIERNO VASCO
cómo adaptar mi administración a la nueva realidad
Control de los fondos públicos
Rafael Jiménez Asensio. Consultor, formador, jurista y profesor universitario. Estudio Sector Público SLPU
Un blog de libros
Blog de Transparencia y Gobierno Abierto - Transparency and Open Government