Los nuevos canales de asistencia de las administraciones públicas a sus usuarios

Nosoloaytos

Estamos en un momento en el que, por preferencia del usuario, por obligatoriedad de la nueva Ley de procedimiento, y por la propia tendencia evolutiva delGobierno abierto y la relación jurídico administrativa, las comunicaciones Administración-usuarios y usuarios-Administración son o tienen a ser electrónicas. Estamos a mediados de 2021. Sin perjuicio de la obligación de determinados sujetos, especialmente personas jurídicas, de relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos, a los “sujetos no obligados” la pandemia nos llevado a tele relacionarnos más que nunca: teletrabajar, teletramitar, telereunirnos… Por tanto es lógico que en este contexto se haya ampliado el catálogo de los medios telemáticos que den cobertura a las relaciones entre la Administración y sus usuarios (de todo tipo).

ElReal Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos regula por primera vez una serie…

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Publicado por Antonio Ager

Amante y apasionado del derecho administrativo, en todas sus ramas y variantes, derecho de las nuevas tecnologías, transparencia y protección de datos, ...

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