La Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú), es un servicio de notificaciones electrónicas que facilita a los ciudadanos la puesta a disposición, acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas. Desde este portal, los usuarios podrán gestionar las notificaciones que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones. El acceso al portal se realiza mediante la identificación con los siguientes sistemas electrónicos de autenticación:
• Certificado digital o DNI electrónico;
• Clave pin;
• Clave permanente.
En todo caso, para conocer los tipos de certificados admitidos podemos consultar el Manual de usuarios de la aplicación. (fuente: https://dehu.redsara.es/. Precisamente a través de este portal usted podrá acceder a DEHú).
La base legal es, evidentemente, la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, y el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el…
Ver la entrada original 1.480 palabras más